¿Cómo recuperar mi contraseña?

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Quieres usar MIO pero no recuerdas tu usuario y contraseña. Tranquilo, recuperarla es muy sencillo. Ingresa al App MIO, pulsa “olvidé mi contraseña” y pon allí tu email registrado.


También puedes recuperarla visitando el panel de control.
Te haremos llegar a ese email la información necesaria para restablecer tu contraseña.
    • Related Articles

    • ¿Cómo registro mi negocio?

      Para registrar tu negocio sólo tienes que seguir estos pasos: Descargar el App en tu Android o iOS Completar algunos datos Comprar tu lector Si ya te registraste en MIO y todavía no tienes tu lector, puedes comprarlo desde la web.  Una vez tengas tu ...
    • ¿Cómo pedir mi estado de cuenta?

      Los estados de cuenta se generan mensual y son enviados de forma automatica los dias X de cada mes.
    • ¿Cómo cerrar mi sesión en la App Mio?

      En caso de querer cerrar la sesión, podrás hacerlo en cualquier momento desde el menú de la aplicación. Al presionar “Salir”, se te pedirá que confirmes la acción y luego se cerrará la sesión.
    • ¿Cómo agregar una imagen de mi negocio a mi cuenta de MIO?

      Para agregar o cambiar la imagen de tu negocio, toca el icono de tuerca que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla luego de haber tocado el menú desplegable de la App Mio. En esta sección puedes seleccionar una imagen o logotipo ...
    • ¿Cuándo depositan mi dinero?

      El dinero de las ventas es depositado a las 24 horas hábiles.   Nota: Los días festivos, sábados y domingos no se considerarán como días útiles de acuerdo a políticas de la empresa.